TÉRMINOS DEL SERVICIO POR INTERNET

Se encuentra terminantemente prohibido la grabación de cualquier parte de la sesiones (imágenes, sonidos, textos o cualquier tipo de intercambio de información) por cualquiera de las partes (paciente o terapéuta).

En este  caso, o en cualquier caso de un uso de este tipo de información, se incurrirá en la violación de derechos autorizados y de los derechos de imagén, acatandose a lo dispuesto en la Ley Española.

La pagina WeB NeuroPsicólogoMalaga.com y la aplicación de videoconferencia utilizada son entornos encriptados informaticamente y cuentan con certificado de seguridad,  lo que garantiza plena confidencialialidad y privacidad.

 

DURACIÓN DE LAS SESIONES

La duración de las sesiones es de 60 minutos

CANCELACIONES

En caso de necesitar cancelar la sesión previamente programada, es necesario comunicarlo 2 horas antes del horario pactado. En caso de no avisar con dicha antelación, la sesión de terapia psicológica no podía ser rembolsada.

REPROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN

En caso de necesitar reprogramar el día u horario de la sesión, deberá avisar con 2 horas de anticipación y se volverá a pactar un nuevo día u horario.

FALLAS EN LA CONEXIÓN O COMUNICACIÓN

El acceso y conexión a redes telefónicas o a internet por parte del usuario para la realización de la sesión de terapia psicológica es responsabilidad exclusiva del usuario. NeuropsicologoMalaga queda absuelta de todo tipo de problemas generados debido a la conexión a internet por parte del paciente. En caso de existir inconvenientes en la conexión por parte del profesional, por fallas de cualquier tipo de algunas de las redes, el paciente deberá esperar por espacio de cinco (5) minutos, si no se lograse restablecer la comunicación, se repondrá la sesión para otro horario o día que le resulte conveniente.

Hola!  Esta Web usa COOKIES  para su correcto funcionamiento.  Al ACEPTAR, aceptas  el uso de esta tecnología y el procesamiento de los datos de navegación .  Gracias!!   
Privacidad
Abrir chat
hola!
pregúntame que en cuanto pueda te contesto